¡Envíos gratis a partir de $850 a toda la república!

Términos y Condiciones

Gracias por visitar nuestra tienda online, es importante que sepa que al realizar cualquier compra en www.blends.mx está aceptando los Términos y Condiciones descritos a continuación.

Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de usted en el sitio www.blends.mx, en lo sucesivo “BLENDS”.

BLENDS se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Al utilizar el sitio www.blends.mx usted se compromete a abstenerse de:

      Utilizar el sitio blends.mx con fines o efectos contrarios a la ley y a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

      a. Copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con fines de lucro el sitio blends.mx, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito de BLENDS.
      b. Modificar o manipular los logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general que formen parte del sitio blends.mx, salvo que se cuente con la autorización por escrito de BLENDS. c. Cabe señalar que el sitio www.blends.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en él, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, a favor de BLENDS.
      d. Suprimir o modificar, de manera parcial o total el sitio blends.mx, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el sitio www.blends.mx,
      e. Todo acto o intento para extraer a través del sitio blends.mx información, materiales o códigos no dispuestos para su uso como parte del sitio www.blends.mx; todo acto o intento por introducir, sin la autorización correspondiente, información, materiales o códigos ajenos al sitio, así como a sistemas informáticos de terceros.

       

      BLENDS no asume ninguna responsabilidad y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros en los comentarios del Blog de la página www.blends.mx. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y BLENDS no asume responsabilidad alguna frente a ello.

      Para la conveniencia de los clientes de BLENDS., el sitio podrá contener enlaces a otros sitios web o materiales que estén fuera del control de BLENDS, por lo que BLENDS no es responsable del contenido de los sitios web fuera del sitio www.blends.mx.

      Una vez que se registre como usuario, quedan bajo su responsabilidad todas las actividades y solicitudes que se produzcan o se presenten bajo su nombre de usuario, por lo que le sugerimos mantener su nombre de usuario y contraseña de forma confidencial.

      ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

      Las descripciones y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso, ya que al igual que las fotografías, son expuestos en www.blends.mx a modo orientativo.

      RESPECTO A NUESTROS TÉS

      Tanto lo que se habla en el Blog del sitio www.blends.mx como lo que se dice en el sitio www.blends.mx respecto a la funcionalidad o propiedades de cada producto, está basado en estudios internacionales hechos por terceros, por lo que BLENDS. no se hace responsable si las propiedades terapéuticas mencionadas no tienen ese efecto específico en el organismo de la persona que lo consume.

      DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍAS

      Todos los productos que se ofrecen en el sitio www.blends.mx se encuentran sujetos a disponibilidad. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias. Le sugerimos verificar el tiempo de entrega de cada producto en la “Información de Envío”. El tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte.

      PRECIOS

      Todos los precios de los productos publicados en el sitio www.blends.mx incluyen IVA, además son exclusivos

      para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes a su envío. El costo del envío se detalla aparte en cada pedido y deberá ser aceptado y pagado por el comprador previo a que se realice el envío.

      Para compras superiores a $850.00 MXN, el envío será gratis.

      Si por alguna razón el precio de algún producto se encuentra en $ 0.00 o $ 0.01, le pedimos contactarnos vía correo electrónico a hola@blends.mx para proporcionarle el precio correcto del artículo. Por ninguna razón se entenderá que estos artículos no tienen precio o que se regalan. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

      POLÍTICA DE PAGO

      Al momento de seleccionar “Comprar” usted podrá verificar el monto total a pagar, los productos seleccionados y el costo del envío correspondiente. El pago se puede realizar por cualquiera de los siguientes métodos de pago:

        ● Pago con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o débito (Banamex, HSBC, Inbursa o Santander), éste se hace a través del proveedor de servicios para procesar pagos Stripe, al cual BLENDS deslinda de cualquier responsabilidad en relación al sitio web blends.mx.
        ● Por medio de la plataforma de pagos Paypal.
        ● Pagando en efectivo directamente en las tienda de conveniencia OXXO y banco Banorte.
        ● Transferencias interbancarias con Banamex, BanBajío, Bancomer, HSBC, Inbursa, IXEMultiva, Santander, Scotiabank.

        El número de pedido que se asigna al realizar una compra por medio de nuestra tienda online no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden recibirá una notificación vía correo electrónico. Nuestra aceptación del pedido se produce cuando se le envían los productos. Para dudas o aclaraciones al respecto le pedimos contactarnos vía correo electrónico a contacto@blends.mx.

         

        BLENDS se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio www.blends.mx. Según los resultados de dicha validación, BLENDS podrá cambiar, ajustar o declinar un pedido y/o el método de pago seleccionado. En la mayoría de los casos, BLENDS. le ofrecerá la opción de seleccionar un método de pago distinto. Nos reservamos expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita y enviada al cliente vía correo electrónico, en las siguientes situaciones (sin limitación), sin ser responsables del pago de daños o costes distintos al reembolso de cualquier importe recibido de usted en relación con el pedido que hemos cancelado:

          ● El producto no se encuentra disponible.
          ● Sus datos de facturación no son correctos o no pueden verificarse.
          ● Nuestros sistemas de seguridad señalan su pedido como pedido susceptible de constituir fraude.
          ● No podemos realizar la entrega en la dirección que indica.
          ● Debido a circunstancias o casos que quedan fuera de nuestro control.

          Si usted cuenta con un código promocional, compruebe la fecha de caducidad de su código promocional antes de utilizarlo. Tenga en cuenta que no podrá utilizar más de un código promocional para la misma compra y que los códigos promocionales podrán utilizarse una sola vez. El uso de códigos promocionales está limitado a uno por usuario.

          FACTURACIÓN 

          Al momento de concretar su compra y realizar su pago en línea seleccione la opción de “Necesito factura” e ingrese sus datos de facturación. La factura le será enviada al correo electrónico que proporcione. En caso de requerir factura y no haberla solicitado al momento de concretar su compra, usted tiene hasta 5 días (naturales), posteriores a que termine el mes en que realizó su compra, para solicitarla. Por favor envíe su solicitud de facturación a hola@blends.mx, indicando su número de pedido y sus datos fiscales.

          Una vez facturado su pedido, NO podremos re-facturar a menos de que nosotros hayamos cometido algún error.

          EMPAQUE

          Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto productos de gran volumen.

          ENVÍO PARA REGALO

          Toda la mercancía tiene la opción de “Envío de regalo”, esto incluye la envoltura del mismo con papel kraft, un moño de henequén y una tarjeta de regalo la cual podrá ser personalizada con un mensaje de no más de 50 caracteres sin cargo extra para el cliente.

          ENVÍO DE PRODUCTO

          BLENDS únicamente proveerá servicios de entrega dentro de la República Mexicana. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o nuestro Departamento de Crédito. Todas las órdenes de compra recibidas por BLENDS después de las 14:00 horas serán procesadas al siguiente día hábil. Las entregas podrán ocurrir en entre 8:00 y 20:00 horas. Aplicarán los Términos y Condiciones de la paquetería seleccionada por BLENDS para el envío.

          Al momento de la entrega en su domicilio, le será solicitado a la persona que reciba la mercancía que firme de recibido.

          Junto con la mercancía le será entregada una hoja de pedido. La factura, en caso de que la haya solicitado, le será enviada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos haya proporcionado.

          Al recibir su paquete, BLENDS le recomienda revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así, le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo a la brevedad vía correo electrónico a contacto@blends.mx. Es importante NO recibir la mercancía si la compañía de paquetería le entrega la caja rota o dañada, ya que BLENDS. no se hace responsable por la condición del producto si la caja que lo contiene vine dañada.

          Es muy importante que revise que todos los datos proporcionados para el envío sean correctos y que estén completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega de los productos. BLENDS. no se hace responsable por retrasos en el tiempo de entrega derivados de la falta, errónea o incompleta información proporcionada por el comprador.

          En el caso de los envíos a localidades clasificadas por el servicio de paquetería como “Zona Extendida” los pedidos pueden tardar hasta 20 días en ser entregados. Si la dirección de envío proporcionada por usted al momento de realizar su compra en www.blends.mx está clasificada como “Zona Extendida”, se le enviará una notificación vía correo electrónico junto con el número de guía del paquete en cuestión.

          POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

          Todos los productos comprados en www.blends.mx podrán ser devueltos siempre y cuando el comprador cumpla con el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Únicamente se incluyen los casos a continuación mencionados.

          Para hacer efectiva la Garantía de Devolución el cliente deberá notificar a BLENDS por escrito durante los siguientes 2 días naturales posteriores a la recepción de su producto. El cliente deberá enviar su solicitud a contacto@blends.mx, indicando en ella el número de su pedido y la fecha en la que se generó la orden de compra.

            1. La devolución de producto SIN COSTO únicamente aplicará si el pedido no le llega con las especificaciones que usted solicitó al momento de realizar su compra en línea (color, sabor, modelo, etc.). Si éste es el caso por favor póngase en contacto con nosotros a contacto@blends.mx le proporcionaremos las instrucciones a seguir para realizar la devolución correspondiente.
            2. Devolución de producto CON COSTO. Si el producto NO es de su entero agrado puede solicitar su cambio, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

               

              TÉS Y PRODUCTOS DE BELLEZA: El producto debe estar CERRADO. NO se aceptará una devolución cuando el usuario ya haya abierto el producto, esto es por razones de salud e higiene.

              ACCESORIOS (infusores, teteras, etc.): El cambio se podrá efectuar sólo cuando éstos estén en su empaque original y sin que el producto se encuentre dañado, además debe de estar acompañado de la nota original de la compra o en su caso, la factura.

              En ambos casos el costo del envío corre por cuenta del cliente y el saldo restante (del producto que se está devolviendo) se aplicará para una compra futura ya que no hacemos reembolsos monetarios. Dado que el cliente cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a BLENDS, correrá por cuenta del cliente el riesgo por la pérdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto el producto es recibido por BLENDS.

              El envío deberá devolverse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado en perfecto estado.

              El producto será revisado por BLENDS y en caso de estar usado, maltratado, abierto (Tés) o que a consideración de BLENDS se haya hecho un uso inadecuado del mismo, BLENDS NO APLICARÁ el saldo antes mencionado.

              Si usted va a realizar una Devolución CON COSTO por favor póngase en contacto con nosotros a contacto@blends.mx y en un lapso de 24 horas le proporcionaremos las instrucciones a seguir para realizar la devolución correspondiente. Es importante cumplir con los requisitos antes mencionados para que proceda la devolución.

              BLENDS no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el Procedimiento de Devolución.

              Esta Política de Devolución aplica única y exclusivamente para ventas directas al menudeo por medio del sitio www.blends.mx y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores y distribuidores que comercialicen los productos de BLENDS con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

              DISPONIBILIDAD DEL SITIO

              A pesar de que BLENDS. pretende ofrecerle el mejor servicio posible, no hace promesa alguna de que los servicios en el sitio www.blends.mx satisfarán las necesidades de Usted, BLENDS. no puede garantizar que el Sitio esté libre de fallos. En particular, BLENDS. rechaza todas las responsabilidades en relación con la incompatibilidad del sitio con cualquiera de los equipos, softwares o enlaces de telecomunicaciones; así como problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones en el sitio.

              INDEMNIZACIONES

              El usuario está de acuerdo en indemnizar a BLENDS. por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

                ● Cualquier aspecto relativo al uso del sitio blends.mx.
                ● La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
                ● La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

                 

                LEGISLACIÓN APLICABLE

                Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la CDMX, México, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

                Creado en Marzo del 2020.

                Añade a tu lista de deseos
                Mi lista de deseos
                Acaba de añadir este producto al carrito:
                Ir a carrito