En la tierra existe una planta muy muy antigua (sin exagerar) que tiene miles de beneficios (ahora si exagerando un poco) para las personas que la usan. La camelia sinensis (“té” para los que no ubican) es una de las plantas más únicas e increíbles que tenemos. Es aquí cuando entra Blends y decide transformar esa planta en un estilo de vida, creando una marca única, en donde cualquier persona, sea amante del té o no, pueda disfrutar de sus beneficios de distintas formas.

¿Quiéres para tomar? tenemos para ser exactos 48 tes de todos los sabores y colores, o, ¿mejor un postre? Claro que sí, ¡también tenemos! ¿No te gusta tomarlo? no te preocupes, deja que tu piel disfrute de estos beneficios por ti en nuestra sección de belleza, de plano no te gusta, pero quieres regalarlo, también se vale, pa’ la suegra, pa’ la comadre. Todo lo que buscas encuentras, como en un mercado, “El Mercado del Té”. ¿Suena bien no?

En fin, no solamente quisimos transformar el té en un estilo de vida, sino adaptarlo a lo que es el mundo hoy (internet tiene un poco que ver), pero no es todo, quisimos darle al té personalidad y diseño, creando alianzas con artistas que tienen la misma pasión por el té que nosotros para crear piezas únicas que exploten ese momento entre el té y el humano (momento único e inexplicable, en serio).
Y bueno, esto es Blends, la marca mexicana que decidió apropiarse del té y adaptarlo al mundo de hoy