Sabias que cuando pides un té chai lo que realmente estás pidiendo es un “té té”. El “Té chai” como nosotros lo conocemos, no es un tipo de té en sí, el té chai es simple y sencillamente la palabra “Té” en el idioma Hindi y Ruso.

Entonces, para no dejarlos con la duda, les platico lo que hay detrás de la palabra “Té chai” en realidad. Esta bebida fue inventada en la India, y se refiere a la mezcla de té negro con especias y leche de búfala, la cual llaman “Masala chai” que significa: mezcla de especies con té. Ahora todo tiene sentido.

Pero la historia no termina ahí, cuando los americanos descubrimos esta deliciosa bebida, decidimos transformarla a nuestros gustos, y por supuesto creamos nuestra propia versión de té chai, con menos especias y menos té, porque nuestros gustos no son tan excéntricos y reemplazamos la leche de búfala por leche clásica o para no complicarnos simplemente agua.

té chai

Como ya vimos que es tradición, en Blends tenemos nuestras 4 mezclas distintas de “Té chai”, para saciar todos los gustos: Chai manzana para los más frutales, Chai chocolate blanco para los dulceros, Chai clásico para los tradicionales y Chai verde para que no solo los amantes del té negro puedan disfrutar de un delicioso Chai. Pruébalos todos y cuéntanos cuál mezcla de chai fue tu favorita.

– Productos mencionados en este artículo –